El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sebastián Moreno, dio a conocer como se disputará la liguilla para determinar al segundo equipo que logrará el ascenso a Primera División.

Tras el Consejo de Presidentes que se realizó en la sede de Quilín, el mandamás ratificó el ascenso de Santiago Wanderers y que Deportes La Serena esperará al ganador de la liguilla para disputar el segundo cupo.

“Los partidos están determinados que se realicen en Santiago en el mes de enero, vamos a informar prontamente la fecha. Serán de resolución inmediata, son 8 equipos que van a disputar el paso a la final y que ahí esperará La Serena como el segundo lugar de la tabla”, sostuvo Moreno.

La final también será en Santiago y ya estamos trabajando con las autoridades para tener todas las condiciones de seguridad”, agregó.

Con esto, los partidos de la liguilla serán: Ñublense- Puerto Montt, AC Barnechea – Deportes Copiapó, Cobreloa – Deportes Temuco y Deportes Melipilla – Unión San Felipe.

/GAE
@EstudioEstadio