Miguel Herrera, el más experimentado de los cuatro técnicos en semifinales mexicanas

Además de que el América es un equipo en un constante en semifinales, también puede presumir que cuenta con el director técnico más experimentado en esta instancia de los cuatro que siguen vivos en la Liguilla.

Miguel Herrera ha disputado 10 semifinales de Liga MX, de las cuales, seis son con las Águilas, dos con Monterrey, una con Xolos y otra con Atlante.

La pasividad del América en la recta final de la serie contra el Toluca dejó una enseñanza en Miguel Herrera. El técnico azulcrema aseguró que trabajará para que sus jugadores no entren en exceso de confianza.

Las Águilas avanzaron con sufrimiento a las semifinales, el Piojo explicó con detalles sobre el letargo americanista en la parte final de la eliminatoria.

“Son 60 minutos que el equipo hace muy bien las cosas, y después viene el exceso de confianza, habíamos metido los goles para poder estar en la fase que estamos y vamos a trabajar para erradicar esta situación porque sí estamos con la concentración. Terminamos sufriendo ante un equipo que tenía un hombre menos, que nos encimaron y nosotros regalamos la pelota, era saber que tenemos que jugar con más corazón y con más determinación”, declaró para ESPN.

Por último, el estratega mexicano habló de Pumas, su rival en turno, con el que luchará por un boleto a la gran final.

“Es un equipo que juega bien, tienen buenos jugadores, creo que hoy la gente de Pumas, con David y su directiva armaron un buen equipo. Llevaron jugadores que parecía que en el nombre no tenían mucho, y hoy están demostrando que en otro equipo han funcionado bien, dentro de los equipos de Liguilla no tenían todas esas luminarias que hoy en día han presentado un buen equipo, hay que estar atentos”.

/marca

,