Eduardo Coudet: “No miramos la tabla, miramos el partido que viene”

Eduardo Coudet habló luego de la victoria de Racing frente a Talleres y se mostró satisfecho por el rendimiento de sus dirigidos en la provincia de Córdoba, donde el puntero de la Superliga ganó por 3-1.

“El equipo está muy bien. Hay un gran compromiso. A la hora de recuperar y correr estuvieron todos muy parejos”, aseguró Coudet y al ser consultado sobre si fue el mejor encuentro de Racing señaló: “Ojalá que el mejor sea el que viene”.

“Hicimos un gran juego, era difícil en la previa. Hay una competencia interna muy buena, todos con el mismo compromiso. Nos tocó tener dificultades y lo resolvieron ellos. El compromiso es día a día y a la hora de jugar, es lo que no está dando frutos”, expresó Chacho.

“Ganamos 3-1 en Córdoba y nos vamos con la sensación de que pudimos hacer más goles. Sacamos adelante un partido dificilísimo. Hoy fuimos justos ganadores”, destacó el entrenador de Racing y adelantó: “Ahora es (San Martín) San Juan y no hay que mirar más allá, es lo que nos está dando resultados. Ojalá podamos cerrar de la mejor manera y darle la alegría a la gente”.

“Es un torneo largo, vamos a tener rachas o nos va a pasar como el partido pasado, que no la pudimos embocar. Venimos sosteniendo un nivel futbolístico muy bueno, nos imponemos a los rivales y apuntamos a ser protagonistas en cada partido”, dijo Coudet y reflexionó: “El fútbol argentino es muy parejo y todos son rivales claros. Todos le pueden ganar a cualquiera. Es muy parejo, todos quieren ser protagonistas. Nosotros jugamos nuestro torneo, nuestro partido, no miramos a los demás. Veo lo que tenemos que generar nosotros”.

“No miramos tanto la tabla, miramos el partido que viene. Va a ser difícil, es un camino largo, no hay que hacer conjeturas ni hipótesis”, admitió Coudet y concluyó: “Uno busca protagonismo, buscar el arco rival en cada partido, jugar de la mejor manera y es lo que venimos haciendo a lo largo del año. Con errores, pero es la propuesta de Racing: imponerse a los rivales”.

TyC

,