Tenis – Fútbol: Neymar recibió una lección de Natalia Guitler (Fotos y videos)

Neymar no deja de disfrutar del futbol, aun en sus vacaciones. Esta vez lo hizo con la jugadora de freestyle Natalia Guitler, sobre una mesa de futbol-tenis en la que se divirtieron de lo lindo junto a una playa del estado de Bahía, en Brasil.

Ambos futbolistas son muy buenos amigos y se reencuentran cada vez que hay posibilidad. Incluso entre ellos colaboran en distintos eventos a beneficio o que tienen que ver con torneos organizados por sus respectivos patrocinadores.

Ahora, aprovechando la pausa en la Liga de Francia, Neymar se trasladó a Brasil para pasar las fiestas decembrinas, en donde se puso a jugar una partida de futbol-tenis con su amiga, quien la grabó con su dispositivo móvil y publicó en sus redes sociales.

En dicha partida se ve al jugador surgido del Santos sufrir en el peloteo con Natalia, quien logra ganar dos de los tres puntos disputados e inmortalizados en video.

La reacción de Guitler al ganarle puntos a Neymar son lo mejor de ese encuentro, además de su innegable belleza.

Por su parte, después de las fiestas de Año Nuevo, reportará con el PSG para preparar el siguiente partido, a disputarse el domingo 6 de enero contra el GSI Ponitivy, correspondiente a la Copa de Francia. En Liga volverán a la acción el miércoles 9 del mismo mes contra el Guingamp.

Excelsior. Fotos y videos: Instagram @nataliaguitler

,