¿Se le cayó otro fichaje? Colo Colo borra tuit donde confirmaba la llegada de Gabriel Costa

A las 15:33 de este martes, la cuenta oficial de Colo Colo en Twitter confirmó la llegada del jugador uruguayo-peruano Gabriel Costa, proveniente del anterior equipo dirigido por el actual técnico albo Mario Salas, Sporting Cristal.

En esta publicación se aseguraba que Gabriel Costa llegaría lo antes posible a entrenar con el primer equipo. “Estamos felices por llegar a total acuerdo con el delantero Costa(…) Se realizará los exámenes médicos para luego firmar su contrato y sumarse a la pretemporada en Argentina”, aseguraba el tuit.

Pero con el pasar del tiempo la publicación fue borrada de todas las redes sociales, lo que ha provocado incertidumbre en los seguidores albos por una posible caída de una de las figuras del equipo peruano.

¿Qué pasó? El sitio deportivo peruano Líbero, asegura que “Colo Colo se apresuró” en publicar la noticia, ya que hasta ese momento no estaba cerrada al 100 por ciento la operación para quedarse con el jugador de Sporting Cristal.

La publicación detalla que “en la operación de Gabriel Costa, Colo Colo debía ceder a Christofer Gonzáles a Sporting Cristal. Precisamente ahí es que el peruano no habría recibido ningún comunicado oficial por parte del club ni la directiva chilena”.

De igual modo sostienen que no habrá inconvenientes para que Costa sea anunciado en las próximas horas y se sume a la pretemporada de Colo Colo en Buenos Aires.

/24 horas/Ahoranoticias

,