Alexis Sánchez otra vez aparece en la mira del Real Madrid

En España aseguran que el delantero del Manchester United es uno de los cuatro candidatos para reforzar la ofensiva merengue.

No es un misterio que Real Madrid prepara una reestructuración para la próxima temporada. A partir de esto es que el cuadro blanco busca delanteros, apareciendo nuevamente Alexis Sánchez entre sus candidatos.

Según informa Cadena Ser de España, el delantero chileno del Manchester United es uno de los cuatro candidatos que tiene Real Madrid para potenciar el equipo que actualmente dirigido Santiago Solari.

La publicación sostiene que Real Madrid piensa en “operaciones de alto nivel, como las de Mauro Icardi del Inter de Milán, o Timo Werner, del Leipzig. Pero también otras de carácter intermedio como la de Alexis Sánchez, ahora en el Manchester United, o de perfil bajo como la de Krzysztof Piątek, del Génova”.

Cadena Ser asegura que la dirigencia merengue está “convencida de que o se ficha gol o el equipo no solo pierde la Liga sino que en febrero se queda sin temporada”.

Fuente: 24Horas

, ,