Miguel Aceval no sigue en Temuco y busca equipo

Uno de los jugadores con más experiencia dentro del plantel de Deportes Temuco, que descendió a Primera B, era Miguel Aceval. El zurdo era de los pocos sobrevivientes del ascenso del equipo de Marcelo Salas el 2016 a Primera División.

Pero según informó el diario El Austral de Temuco, Aceval no seguirá en el conjunto albiverde. El formado en Colo Colo no será parte del proceso liderado por Hugo Vilches, quien tiene la misión de llevar a Deportes Temuco lo más rápido a Primera.

Junto con Aceval, no continuarán Nicolás Ramírez, John Santander, Jaime Soto, Rubén Farfán, Mathías Riquero, Nicolás Bertochi, Cristián Canío, Lucas Campana, Matías Donoso y Daniel Malhue. A ellos se les suma el técnico Miguel Ponce, quien abandonó el equipo tras el descenso.

El “Búfalo” deja Deportes Temuco luego de cuatro años, 85 partidos jugados y diez anotaciones. Además, en el “Pije” conquistó un título de Primera B y una clasificación a la Copa Sudamericana, donde protagonizó una polémico partido con San Lorenzo de Almagro.

/CDF

,