Sebastián Beccacece ratificó distanciamiento total con Sampaoli

Luego del fracaso de Argentina en la Copa Mundial de Rusia 2018, la dupla de Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece se separó. El casildense se convirtió en el técnico del  Santos, mientras que el rosarino regresó a Defensa y Justicia.

En diálogo con Fox Sports, el excolaborador ratificó el distanciamiento con el adiestrador. “Con Jorge no he vuelto a hablar, pero mantengo el afecto de haber trabajado tanto tiempo con él, hicimos un proyecto juntos. Finalizada la Copa América de 2015, decidí realizar mi camino, él salió a Europa y luego nos volvimos a encontrar en Argentina. No hemos tenido la posibilidad de conversar nuevamente, pero le deseo el mejor de los éxitos en el nuevo desafío que asumió”, sostuvo.

Beccacece, quien hace algunos meses habló del tema, ahondó en la separación del exitoso binomio. “No tiene nada de malo decir que no has hablado. Hay tiempo, procesos, eso se habla en un lugar íntimo. Lo que tenga que hablar, no tengo necesidad de decir porqué no hablo o contar por qué no hablo con Sampaoli. Trato de mantener la coherencia entre lo que digo y hablo”, cerró.

/CDF

,