Con asistencia de Rabello, Lobos derrotó al Veracruz de Carrasco y Ábrigo

El cuadro poblano ha comenzado a generar una paternidad en contra de los escualo, pues los ha vencido en los tres partidos de Liga MX en los que los ha enfrentado, incluso dejándolos sin gol. La última vez que el cuadro del puerto pudo derrotar s los Lobos fue en el Apertura 2015 cuando los ‘Tiburones’ se impusieron 2-1 en un partido de Copa MX. La última vez que se vieron en el ‘Pirata’ Fuente los ‘Licántropos’ se impusieron 0-1.

Veracruz

Un nuevo camino ha empezado para Veracruz en busca de salvarse del descenso. Después de un semestre lleno de altibajos y polémicas, la directiva ha traído a Robert Dante Siboldi, entrenador campeón con Santos Laguna en el Clausura 2018, para mantener al equipo en el máximo circuito. En su primer enfrentamiento ya sumaron un punto en la cancha de los Pumas y ahora quieren un triunfo jugando su primer compromiso como local en ‘El Puerto’.

As a seguir, Sebastián Jurado: El guardameta de 21 años se ha abierto paso al equipo titular con la salida de Pedro Gallese y por encima de Melitón Hernández. En el duelo ante Pumas, buena participación y dejando el cero en su meta.

Lobos BUAP

La situación en el equipo que dirige Juan Francisco Palencia parece cada vez más favorable y esta noche podría dar un paso más en su búsqueda por la salvación. Los poblanos salieron vencedores en su primer partido de este certamen y ya se ubican en el lugar 14 de la tabla de cocientes y aunque sus cifras todavía son volátiles, tiene la opción de hundir más a su principal perseguidor, escalando todavía más.

As a seguir, Leonardo Ramos: Desde su llegada al equipo, el delantero argentino se ha convertido en el mejor goleador de Lobos BUAP y este torneo ya marcó su primer tatno.

Posibles alineaciones del Veracruz vs Lobos BUAP, Liga MX

Estos serían los jugadores titulares de ambos equipos para este partido.

Veracruz

Jurado, Silva, Caicedo, Murillo, González, Martínez, López, Luna, Chávez, Carrasco, Menéndez.

Entrenador: Robert Siboldi.

Lobos BUAP

Rodríguez, Esquivel, Rodríguez, Crisanto, Orozco, Cruz, González, Chirinos, Macías, Da Silva, Ramos.

Entrenador: Juan Francisco Palencia.

Gol: Leonardo Ramos a los 75´

/As México

, ,