El primo de Messi fichó por Newell’s

“Es el gran sueño que tuve de toda la vida y que pude cumplir. El sueño mío y de toda mi familia, que somos fanáticos de Newell’s”, ha reconocido Biancucchi al sitio oficial del club argentino tras firmar el nuevo contrato.

“Siempre he seguido a Newell’s. Desde chico siempre vine a la cancha y cuando estuve en países diferentes siempre lo seguí por Internet, siempre mirando los partidos y alentando y apoyando desde la distancia”, ha explicado.

El centrocampista de 30 años se formó en las categorías inferiores en Newell’s Old Boys, pero debutó en 2009 en el 1860 Múnich.

El primo de Leo tiene una amplia carrera futbolística. Ha pasado también por Girona, Independiente (Paraguay), Olimpia (Paraguay), Bahía (Brasil), Vasco da Gama (Brasil), Ceará (Brasil), Rubio Ñú (Paraguay) y General Díaz (Paraguay).

En 2018 jugó en el Melgar peruano y ganó la Liga de ese país.

“Además de su último título, se consagró campeón con Bahía en el Campeonato Baiano (2014), con Vasco da Gama en el Campeonato Carioca (2015) y fue subcampeón de Copa Libertadores con el Olimpia de Paraguay en 2013”, informó el club argentino.

‘Biancu’ llegó a Newell’s Old Boys como “jugador libre” y firmó hasta el 31 de diciembre de este año con una opción de compra por el 60% del pase en 200.000 dólares.

/Sport

,