La Roja sub 20 derrota por 3-1 a Deportes Melipilla en amistoso de preparación para el Sudamericano

La selección chilena sub 20 sigue su camino de preparación para el Sudamericano de la categoría que se desarrollará en suelo nacional y que entrega cuatro pasajes al Mundial de Polonia 2019 y 3 boletos a los Juegos Panamericanos.

Este sábado, el equipo dirigido por Héctor Robles disputó un amistoso ante Deportes Melipilla en Juan Pinto Durán con triunfo por 3-1 para la Roja.

Los goles de la selección sub 20 corrieron por parte del colocolino Carlos Villanueva y los jugadores de los registros de O’Higgins, Tomás Alarcón y Matías Meneses.

La Roja sub 20 integra el Grupo A del Sudamericano junto a Colombia, Brasil, Venzuela y Bolivia, con debut programado para el próximo 17 de enero ante los altiplánicos en el estadio El Teniente de Rancagua.

Fotos: Melipilla y ANFP

RedGol

@redgol

Charles Aránguiz entrena toda la semana con la Roja sub 20 y él les agradece “la buena onda y energía” http://bit.ly/2CNk7Mo 

Charles Aránguiz Entrena Toda La Semana Con La Roja Sub 20 Y Él Les Agradece “La Buena Onda Y…

El mediocampista del Bayer Leverkusen regaló un nuevo gesto de humildad y compartió de tú a tú con las promesas chilenas que disputarán el Sudamericano en busca de pasajes al Mundial juvenil de…

redgol.cl

Ver los otros Tweets de RedGol
,