[Video] Con una mini chilena de Gabriel Suazo, así fueron los 4 primeros goles de Colo Colo en el 2019

Colo Colo se encuentra en Argentina realizando la pretemporada con miras a lo que será el duro 2019 del Cacique con Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador.

El equipo dirigido por Mario Salas se estrenó esta mañana en el primer partido amistoso de la pretemporada en Argentina. El Cacique enfrentó a Real Pilar, equipo que milita en la Primera D del fútbol trasandino y lo venció con un contudente 4-0.

RedGol

@redgol

[Fotos] Con un 4-2-3-1 bien marcado, esta fue la primera formación de Mario Salas en Colo Colo http://bit.ly/2TKjdWy 

[Fotos] Con Un 4-2-3-1 Bien Marcado, Esta Fue La Primera Formación De Mario Salas En Colo Colo

El Cacique se impuso con categoría por 4-0 en el primer amistoso del año y Mario Salas estrenó su primera formación.

Mario Salas estrenó su primera formación en Colo Colo y lo hizo con un 4-2-3-1 bien marcado y con varios juveniles. Este fue el primer once del Comandante: Agustín Orión; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Damián Pérez; Claudio Baeza, William Alarcón; José Aguilera, Branco Provoste, Gabriel Suazo; Andrés Vilchés.

Con esta formación Colo Colo venció a Real Pilar 3-0 en un tiempo con goles de José Aguilera y Gabriel Suazo.

La segunda formación del año fue con el mismo esquma, pero con juagdores distintos. Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Sebastián Valencia, Benjamín Jerez; Carlos Carmona, Esteban Pavez; Marcos Bolados, Jorge Valdivia, Ricardo Álvarez; Esteban Paredes.

Con este esquema, el equipo dirigido por Mario Salas, solo venció por 1-0 a Real Pilar.

En primera instancia el canterano José Aguilera abrió el marcador con un enganche por el sector derecho y un tiro colocado. El segundo tanto lo puso Gabriel Suazo con una mini chilena en el área rival, siendo este el gol más bonito de la jornada.

Después, José Aguilera solo tuvo que tocar el balón para poner el 3-0 del primer tiempo, el cual aumentó con un tanto de Esteban Paredes desde los 12 pasos. El próximo rival es Platense a puertas cerradas el próximo miércoles 16 de enero.

Foto: Colo Colo

/redgol.cl
, ,