Alexis Sánchez no se recuperó de su molestia en el muslo y no viajó a Londres para el duelo contra Tottenham

El chileno no fue considerado en el equipo del Manchester United que viajó a Londres para medirse el domingo a los Spurs en Wembley.

Alexis Sánchez no estará en el duelo del domingo entre Manchester United y Tottenham en Wembley. El chileno no viajó a Londres para el importante enfrentamiento por Premier League tras no recuperarse de su molestia en el isquiotibial.

AS7 fue parte del campo de entrenamiento que los Diablos Rojos hicieron en Dubai, pero no pudo sanar su dolencia física que sufrió ante Reading por la Copa FA. Solskjaer afirmó hace unos días que el tocopillano se resintió de su pasada lesión, pero que no era nada grave.

Sánchez no fue visto en el equipo que partió a Londres y será baja junto a Chris Smalling, Eric Bailly, Antonio Valencia y Fellanini. Mientras que son parte de la plantilla Lukaku, Martial, Lingard y Rashford, que se dividirán en ataque.

Manchester United chocará el domingo ante Tottenham desde las 13:30 horas, donde con una victoria podría alcanzar a Arsenal en el quinto puesto y Solskjaer podría imponer el récord histórico de triunfos en línea de un técnico debutante en los Diablos Rojos.

Fuente: RedGol

, ,