Se cae una de las cinco grandes figuras del Sudamericano Sub 20: Agustín Almendra es baja por lesión en Argentina

El Sudamericano Sub 20 de Chile 2019 comienza este jueves 17 y todos los focos están puestos en las grandes promesas que en unos años más deberían tomar un lugar en el fútbol planetario.

RedGol

@redgol

Puro talento: estos son los 5 jugadores sub 20 a los que hay que ponerle ojo en el Sudamericano en Chile http://bit.ly/2RjGT6T 

Puro Talento: Estos Son Los 5 Jugadores Sub 20 A Los Que Hay Que Ponerle Ojo En El Sudamericano En…

El Sudamericano Sub 20 se jugará en Chile y acá en Redgol te damos a los 5 mejores jugadores que pisarán el césped chileno.

Y como es recurrente en estos tipos de campeonatos, la competencia lamenta sensibles bajas: Real Madrid no le dio permiso a Vinícius Júnior para integrar la selección brasilera, Ezequiel Barco quedó descartado en Argentina por una tendinitis rotuliana y Chile lamenta la dura lesión de Ignacio Saavedra.

Hoy la Albiceleste recibió otra mala noticia y Agustín Almendra se pierde el Sudamericano por una tendinopatía que afecta su rodilla izquierda.

Almendra era uno de los nombres a seguir en el torneo juvenil junto con el brasilero Rodrygo, el uruguayo Nicolás Schiappacasse, el peruano Marcos López y el criollo Marcelo Allende. Además, muchos le ponen fichas al venezolano Enrique Peña Zauner (de los registros del Borussia Dortmund).

, ,