Marcelo Diaz y Gabriel Arias vuelven a estar entre los nominados de Racing

Ya no hay más tiempo. Después del parate por las Fiestas y la primera parte de la pretemporada, Racing volverá a salir a la cancha. Este domingo, en la última práctica antes de viajar a Mar del Plata, quedó definido el equipo que debutará en este 2019 contra Gimnasia. Por la mañana, en el predio de AFA, Eduardo Coudet trabajó la pelota parada con los que saltarán al Minella, este lunes a las 22.10. Antes, habían hecho trabajos de acumulación de pases, movimientos de desbordes y centros, y de tenencia de balón. Y lo que dejó en claro la lluviosa mañana es que habrá una duda hasta el mismo día del partido…

Los 11 que trabajaron para los titulares fueron García; Saravia, Schlegel, Orban, Soto; Domínguez; Solari, Pol Fernández, Neri Cardozo; Cristaldo y Cuello. De ellos, el que llamó la atención con su presencia fue el lateral derecho. En la práctica de fútbol del viernes, había sido Iván Pillud el integrante de este equipo. Según averiguó Racing de Alma, el jugador más antiguo del plantel padece una dolencia en la espalda. Si no llega en condiciones, será el 4 de la Selección el titular contra el Lobo platense.

Convocados y viaje a Mar del Plata

El plantel académico viajará el mismo lunes por la mañana a Mar del Plata, luego del desayuno. Además de los 12 ya nombrados, Arias, Sigali, Marcelo Díaz, Ojeda, Centurión y Zaracho completan la nómina de 18 convocados para viajar hacia La Feliz. Lo llamativo es la ausencia de delanteros naturales en esta lista. Tanto Lisandro López como Cvitanich, Mansilla y Cuadra se quedarán trabajando en el predio de Ezeiza en doble turno. La mayoría de ellos, al igual que Donatti y Mena, serían parte del equipo que jugará el próximo fin de semana contra Central, en el segundo amistoso del equipo del Chacho Coudet.

/Recing del Alma

,