El debut profesional soñado de Pedro Campos: 18 años, dos partidos y una asistencia con Necaxa

Pedro Campos dejó Universidad Católica a mediados de 2018, y fichó en el Necaxa sin haber debutado en el fútbol profesional, donde ha compartido con otros varios chilenos y otros con pasado en el fútbol nacional: Matías Fernández, Luis Felipe Gallegos, Marcelo Allende, Bryan Carvallo, Fernando Meza, Brian Fernández, y el ahora jugador de Pachuca, Víctor Dávila.

De cara al torno de Clausura 2019 de la Liga MX, Campos fue inscrito en el primer equipo de los Rayos y por fin pudo debutar profesionalmente el pasado miércoles en el 2-0 de Necaxa sobre Atlético de San Luis por la Copa MX, donde jugó 64 minutos.

Pero este fin de semana llegó la acción de verdad: con tan solo 11 minutos en cancha, Campos entró en el empate parcial 1-1 entre Necaxa y Pumas válido por la segunda fecha de la Liga MX, y se demoró apenas 4 minutos en asistir a Brian Fernández en el gol que le daría el triunfo a los Rayos.

Pedro Campos, Necaxa
/redgol
00:00
/
00:00
00:00
Next Video
×

Los comentarios en sus redes sociales no se hicieron esperar y el Chispa fue llenado de elogios por los hinchas mexicanos, que le expresaron “sigue en ése ritmo hermano, acá se respalda con huevos a los que se entregan!”“que pase te mandaste para Brian crack… De inmediato te hiciste notar en la cancha. Recambio de lujo.” e incluso lo elevaron a la categoría de ídolo futuro: “Que gran asistencia, serás uno de nuestros próximos referentes”.

,