¡Gol, gol y gol chileno! Ángelo Sagal, Felipe Mora y Eduardo Vargas marcan en México

Ángelo Sagal, Felipe Mora y Eduardo Vargas celebraron goles chilenos del fútbol mexicano, donde los delanteros mostraron su pólvora en canchas aztecas.

Primero fue el turno de Ángelo Sagal, con un llamativo nuevo look capilar, quien empalmó e zurda desde la entrada del área para abrir la cuenta en el 3-0 de Pachuca a Querétaro.

El ex Huachipato y Rangers además dio una asistencia en el duelo donde los Tuzos también contaron con la presencia titular de Víctor Dávila.

En el segundo turno apareció Felipe Mora, autor del empate parcial en la derrota 1-2 de Pumas ante Necaxa en Aguascalientes, al conectar un centro de Brian Figueroa.

Los Rayos se quedaron con la victoria luego de un nuevo pase gol del joven chileno Pedro Campos, que ingresó en la segunda mitad y asistió al ex La Calera Brian Fernández.

Y cerró la noche Eduardo Vargas, que rubricó la victoria 3-0 de Tigres en casa de Tijuana. Turboman además registró un remate al palo y todo en apenas 10 minutos de juego luego de su ingreso al minuto 81.

/redgol

, ,