Rubén Jiménez: Isco, vete ya

Isco, vete ya. Porque Solari no te quiere, porque ningún compañero te defiende, porque los capitanes no te arropan y porque el club, tan dado a proteger a otros, te ha abandonado. Vete, Isco, y juega. Juega donde te quieran porque, hoy está más claro que nunca, sólo los que pagan al Real Madrid, los socios, te apoyan. De los que cobran, ni uno.

Video thumbnail
Isco vuelve a ser suplente: su cara al llegar al Villamarín lo dice absolutamente todo

Vete, Isco, porque un jugador con tu calidad no puede esperar seis meses sentado en un banquillo hasta que se marche el entrenador que se ha cruzado en tu carrera. Solari está de paso, pero ha decidido cargarse al jugador de más calidad de su plantilla en el peor momento del lustro.

En la peor primera vuelta del siglo, con un entrenador despedido y un Bernabéu vacío, el argentino ha decidido encadenar su futuro a la explosión de un niño de 18 años y, de paso, le ha enseñado la puerta de salida a Isco. Y una vez abierta, le ha empujado fuera. Y si al entrenador que llegue en verano, porque llegará otro, le gustaba el malagueño, mala suerte.

Con siete bajas, con el equipo bajo mínimos y encadenando malos resultados con Isco en el banquillo, Solari insiste en dejarle fuera y le manda mensajes en rueda de prensa: “Yo no soy quién para aconsejar a nadie, tiene experiencia para saber lo que tiene que hacer”. Ya lo sabes, Isco. Vete ya.

/Escrito por Rubén Jiménez para Marca de España