La peor pretemporada de Colo Colo: Hat trick de Parraguez no alcanzó para evitar la 5° derrota consecutiva

Que Javier Parraguez haya anotado tres goles en su primer partido en Colo Colo es una muy buena noticia para los hinchas albos.

Por mucho que se haya tratado de un amistoso sin público, jugado a puertas cerradas en el Estadio Monumental.

Pero, que a pesar de ese triplete, Colo Colo haya experimentado una nueva derrota, la quinta consecutiva con Mario Salas en la banca (4-3 ganó Audax Italiano), es una muy mala noticia para los hinchas albos.

Por mucho que se haya tratado de un amistoso sin público, jugado a puertas cerradas en el Estadio Monumental.

El partido tuvo cuatro tiempos de 30 minutos. En la visita, anotaron Álvaro Delgado por duplicado, Jorge Henríquez y René Meléndez.

De esta manera, se puso fin a la pretemporada de Colo Colo al mando de Mario Salas. El Cacique sumó una nueva derrota a puertas cerradas y cayó 4-3 ante Audax Italiano en el estadio Monumental.

Este es uno de los tantos malos resultados de una pretemporada que comenzó bien en Argentina. El Cacique se impuso a Real Pilar por 4-0 y 1-0 a Platense, siendo estos las únicas victorias en estos meses.

Luego vino la Noche Alba, donde el Cacique solo estrenó una cara nueva y perdió por 2-0 ante Estudiantes de La Plata. Días después, Colo Colo siguió con las derrotas y cayó ante Unión Española, Universidad Católica y Everton, todo en el Torneo de Verano de Viña del Mar, Fox Sports.

El Cacique tuvo una seguidilla de partidos a puertas cerradas y el rendimiento no fue distinto. Los dirigidos por Mario Salas empataron ante Magallanes y este fin de semana cayeron ante Audax Italiano por 4-3.

Un pretemporada que, a nivel de resultados deja mucho que desear, pero que según Mario Salas se ha logrado mucho a nivel de juego de equipo.

/gap

, ,