Briceño, ex U. de Chile, nuevo refuerzo de Barnechea

Tras salir por indisciplina de Antofagasta y Curicó Unido, Mario Briceño encontró una nueva oportunidad en Barnechea. Antes de encarar el Campeonato Loto de la Primera B 2018, el ex jugador de Universidad de Chile realizó un profundo mea culpa.

“Pasar por la U fue muy lindo, pero me faltó madurez. En ese equipo lo tenías todo de la noche a la mañana”, señaló el delantero a AS Chile.

“Dentro de esto estás expuesto a que cualquier persona te apunte con el dedo, más allá de lo que hagas. El fútbol es una vitrina donde te ven miles de personas, así que intento dejar esos errores atrás para empezar a responder y reencantarme con el fútbol en Barnechea”, agregó Briceño.

El ex jugador de La Serena se mostró agradecido de su nuevo equipo. “Me están dando una nueva oportunidad más allá de todos los problemas, me cayó del cielo y espero dar el máximo”, sentenció.

“¿Qué consejo le podría dar a los jovenes que llegan a la U? Les diría que hay que aprovechar esto, porque es muy lindo. Estar dentro de la cancha con la camiseta de la U es hermoso y ver a la barra con 45 mil personas es un sueño que perseguía desde niño. Aprendí que hay que enfocarse ciento por ciento en el fútbol. Es una carrera donde se consiguen cosas que no se logran en otros trabajos”, cerró Briceño.

/CDF

,