Parot fue protagonista y salió lesionado en un polémico y pobre 0-0 en el clásico rosarino

newell’s y Rosario Central animaron una nueva edición del clásico de Rosario por la Superliga. El partido fue malísimo y terminó 0-0.

Pero, lo más interesante pasò antes del encuentro

Parot y sus compañeros, además del duro duelo tuvieron que soportar una situación digna de este pintoresco y terrible clásico: cuando entraron al vestuario visitante, encontraron extraños polvos blanco y lo que ellos presumen, eran cenizas de muertos.

Video insertado

Nico Filomeno@NicoFilomeno

▶️ | 💣 POLÉMICA: En aseguran que encontraron «polvo tóxico y cenizas de muertos» al llegar el cuerpo de utilería a revisar y preparar el vestuario visitante de la cancha de .

962 personas están hablando de esto

Aparentemente habrían tenido que utilizar un tercer vestuario, de reservas, antes de saltar al terreno de juego. Lo cierto es que Parot y compañía tratarán de salir adelante en un partido que comenzó a jugarse mucho antes del pitazo inicial.

Y ya el chileno se fue amonestado por una fuerte entrada. La amarilla que recibió le impedirá estar en el próximo duelo de los canallas, contra River:

Video insertado

FOX Sports Argentina

@FOXSportsArg

¡POLÉMICA Y SE PUSO PICANTE EL PARTIDO! | Camacho punteó la pelota en el área y parece que le cometen penal. En la jugada que siguió, Parot lo atendió a Maxi Rodríguez contra la línea.

¡Descarga la APP! http://bit.ly/fb_fs_la 

Ver los otros Tweets de FOX Sports Argentina

Luego se fue reemplazado y salió rengueando de la cancha. Resta esperar el diagnóstico.

/24 horas

, ,