Vardy entra sólo para tirar un penalti… y lo falla y el Tottenham doblega al Leicester

Los ‘spurs’ se afianzan en la tercera plaza

Lo nunca visto en Wembley. El Tottenham ganaba 1-0 al Leicester a la hora del partido gracias al gol del colombiano Davinson Sánchez cuando los ‘spurs’ cometieron penalti sobre Maddison. Claude Puel movió ficha y metió a Vardy en el césped para que lanzara la pena máxima. El delantero inglés chutó… y Lloris despejó el tiro que podía haber puesto el empate para los ‘foxes’.

En la jugada siguiente, Eriksen anotó el 2-0 que recortó Vardy resarciéndose de su fallo. Al final, Son puso la sentencia sosteniendo al Tottenham en la tercera plaza de la Premier. Un 3-1 que les mantiene en la zona alta de la tabla. Sus 20 victorias en 26 jornadas son su mejor marca… desde la 1960-61, cuando llevaban 22. Aquel curso ganaron la Liga con récord. Los de Pochettino están ‘on fire’.

El Tottenham, que el miércoles recibe al Borussia Dortmund en la ida de los octavos de la liga de Campeones, acentuó su buen momento al sumar su cuarta victoria seguida en la Premier.

Después de 65 partidos con la camiseta del conjunto londinense Davinson Sánchez vio puerta. Fue a la media hora cuando el colombiano remató de cabeza un buen centro del danés Christian Erikseen.

El Tottenham encarriló el triunfo. Fue el propio Eriksen el que amplió la ventaja en la segunda parte, en el 63, en una jugada iniciada por el español Fernando Llorente.

El Leicester, que acumula ya cuatro derrotas y un empate en sus cinco últimos encuentros, acortó distancias gracias a Jamie Vardy a pase del portugués Ricardo Pereira.

Sin embargo, el Tottenham, que pasó por algún apuro para mantener su ventaja, sentenció el choque en el último minuto por medio del coreano Son Heung-min que culminó un centro del francés Moussa Sissoko.

Fuente: Marca

, ,