Alexis Sánchez sale a cortar una sequía de dos años sin anotar en la Champions League

El tocopillano no convierte en la Orejona desde sus últimos días en el Arsenal. En el Manchester United ha visto poca acción y cuando ha jugado, no ha llegado a la red, mala racha que podría acabarse este martes cuando los Diablos Rojos reciban al PSG.

Para nadie es un secreto que Alexis Sánchez no pasa por su mejor momento. Pese a que ha vuelto a jugar en un Manchester United que está invicto desde la llegada del noruego Ole Gunnar Solskjaer a la banca, el rol del chileno ha sido secundario y hoy en día es suplente.

Una muestra de los malos tiempos que ha vivido el tocopillano recientemente tiene que ver con la Champions League. En un torneo que él mismo ha dicho que sueña ganar, su aporte goleador ha sido nulo en los últimos dos años y su sequía se extiende desde sus días finales en el Arsenal.

Su última conquista en el máximo certamen de clubes del Viejo Continente data del 15 de febrero del 2017, cuando convirtió el único descuento de los Gunners en la derrota por 5-1 a manos del Bayern Munich en Alemania. En el partido de vuelta de esos octavos de final, los bávaros repitieron la dosis en Inglaterra, con el delantero nacional como titular.

, , ,