La U tendría en la mira a Pablo Guede si se va Kudelka

La relación entre Frank Darío Kudelka y el gerente deportivo de Universidad de Chile Sabino Aguad pareciera que cada día está más rota, esto porque las diferentes situaciones entre ambos está generando que se distancien.

Todo partió con algunas contrataciones que el técnico no pidió y que son del gustó de Aguad, lo que ha molestado al actual DT. Por parte de la gerencia, está descontentos con el resultado y como se vio el equipo frente a Melgar, por lo que estaría condicionando su estadía en la “U”.

Bajo ese panorama y según lo reporteado por Deportes en Agricultura, el gerente deportivo estaría negociando con el extécnico de Colo Colo, Pablo Guede, quien se quedó sin club, tras ser apartado del Al-Ahli de Arabia Saudita.

Sabio Aguad habría llamado al trasandino y este podría interesarse de tomar este proyecto. Cabe señalar que la relación entre ambos estaba rota, ya que cuando Guede tuvo la posibilidad de llegar a Universidad de Chile el dirigente priorizó a otra contratación por parte de él.

Cabe recordar que los “azules” nunca le ganaron a Colo Colo cuando estaba el técnico argentino al mando.

/Agricultura

, , ,