Becaccece toca la gloria: Defensa y Justicia le ganó a Argentinos y alcanzó a Racing

Defensa y Justicia sigue haciendo historia. El Halcón quedó como uno de los punteros de la Superliga junto a Racing Club luego de vencer este lunes por 2-1Argentinos Juniors en un encuentro apasionante en Florencio Varela.

El Halcón jugó la mayoría del partido en territorio rival con la intención de encontrar los goles que le permitan sacar el duelo adelante. Sin embargo, a los de Sebastián Beccacece se les hizo todo cuesta arriba cuando, en una jugada aislada en el complemento, el Bichito de la Paternal se puso arriba en el marcador con un estupendo remate de Franco Moyano que se clavó en el ángulo de Unsain.

El dueño de casa no perdió los ánimos y siguió yendo al ataque intentando dar vuelta el partido. El primer gol lo encontró rápido, desde la cabeza del Cuqui Márquez tras un centro de Ciro Ruis, pero el segundo parecía que nunca iba a llegar. Sin embargo, en la última jugada del partido, Alexis Castro mandó una tremenda volea al fondo de la red e hizo estallar a todos los fanáticos del Halcón, que tienen a su equipo en lo más alto de la Superliga.

/Goal.com