Castillo y Dávila entre las 10 curiosidades de la sexta jornada del Clausura 2019

Este fin de semana se recordará por mucho tiempo en el fútbol mexicano. Nicolás Castillo debutó con el América, Carlos Salcedo con Tigres y Miguel Layún con la camiseta de Rayados, además de que La Fiera rompió una larga racha de los cremas en el Estadio Azteca.

10.- Francisco Venegas anotó sus primeros goles en la Liga MX

Este fin de semana no aparecieron las figuras de Tigres. Fue el joven zaguero, Francisco Venegas, quien definió el partido ante el Veracruz con un doblete en el puerto.

9.- Puebla ligó dos triunfos como visitante casi tres años después

La Franja no ligaba dos victorias en calidad de visitante (Veracruz y Pachuca) desde el Apertura 2016. Aunque el Chelís no estuvo presente en la banca, el equipo regresó a la senda del triunfo.

8.- Pumas cortó su racha de siete juegos sin ganar en Liga MX

De la mano de Bruno Marioni, los Pumas recuperaron su fiereza para doblegar al Querétaro y con eso dejar en siete partidos su racha sin ganar.

7.-Se guardó un minuto de silencio en los partidos por la tragedia del Flamengo

El Toluca y Cruz Azul le rindieron un minuto de silencio al Flamengo de Brasil en el Estadio Nemesio Diez, previo al inicio del encuentro, por la tragedia que sucedió en sus instalaciones.

6.- Carlos Salcedo se estrenó con los Tigres

El Titán se estrenó con la UANL en el duelo del viernes pasado ante el Veracruz. Jugó los 90 minutos en su retorno a la Liga MX, luego de su aventura por Europa.

5.- Miguel Layún debutó con los Rayados en el fútbol mexicano

Cuatro años y un mes después, Miguel Layún volvió a disputar un partido en la Liga MX. El sábado pasado se estrenó con la piel de los Rayados en el Gigante de Acero; lo hizo de cambio en el segundo tiempo.

4.-Nicolás Castillo y Benedetti debutaron en la derrota del América

Mal momento para estrenarse con el campeón del balompié mexicano. Curiosamente en su estreno como azulcrema, Nico Castillo y las Águilas caen por goleada a manos del León en el Estadio Azteca.

3.-Víctor Dávila anotó su primer gol con la camiseta del Pachuca

El habiloso chileno finalmente se estrenó como goleador del cuadro hidalguenseal anotar el 2-0 definitivo sobre Monarcas.

2.- Christian Tabó y Matías Alustiza le anotaron al Atlas

El Atlas cayó en casa con goles de exjugadores atlistas: Matías Alustiza y Christian Tabó.

1.-El América vio cortada su racha de 18 partidos sin derrota en el Estadio Azteca

18 partidos después, el América tropieza en el Coloso de Santa Úrsula por tres zarpazos de La Fiera. Ángel Mena firmó una de sus mejores actuaciones en el fútbol mexicano.

/Marca

, ,