Las 10 mejoras que necesita el Atlético para ganar a la Juventus en Champions

El éxito de la temporada pasa por ganar al conjunto de Cristiano en Champions

Las dos derrotas ante Betis y Barça han dejado muy tocado a un Atlético que, salvo el pinchazo copero ante el Girona, venía de una buena racha de resultados en este 2019. 21 puntos de los anteriores 19 son ahora insuficientes cuando parece que la Champions es el único objetivo para acabar la temporada con una celebración en Neptuno. Pero para ello los de Simeone deben mejorar algunos aspectos antes de afrontar el doble duelo ante la Juventus.

Recuperar la capacidad para no conceder ocasiones

Aunque el Atlético sigue siendo el equipo menos goleado en LaLiga, la realidad es que a los rojiblancos se les hace ocasiones con más facilidad que hace años.Girona y Madrid, por ejemplo, les marcaron tres tantos cada uno en el Wanda.

Dejar la portería a cero en el Metropolitano

Fundamental, en ese sentido, pasa por dejar la portería a cero en el Metropolitano. Es una máxima en Champions que el Atlético se aplicará sabiendo la importancia del valor doble de los goles como visitante.

Resultado de imagen para oblak

Medios que se hagan con el control del juego

Uno de los problemas en el derbi fue la falta de control en la medular. Las ausencias de Koke y Rodrigo fueron fundamentales en una batalla que el día de la Juventus se antoja durísima.Ambos estarán, salvo contratiempo de última hora, para intentar imponerse a los medios juventinos.

Aprovechar las pocas ocasiones que se tengan

Si por algo se caracteriza la Juve es por conceder pocas ocasiones. El Atlético tendrá que aprovechar las opciones ofensivas en un alto porcentaje si quiere tener opciones.

Que no sólo Griezmann sea el arma ofensiva decisivo

Para ser efectivos y peligrosos Griezmann no debe estar solo en ataque. Morata debe sumar y los medios aportar llegada ante un equipo que siempre ha sido una roca granítica en el aspecto defensivo.

Resultado de imagen para atletico de madrid

Para frenar a Cristiano deben apretar todos

Cristiano es la principal amenaza, aunque no la única, y todos (no sólo los defensas) deben ayudar para detener al astro luso, pesadilla del Atlético en tantas y tantas ediciones de Champions.

Importancia vital de la estrategia

En defensa. En ataque.La estrategia es clave para poner el muro en su área y acabar con el que colocará Allegri. Los centrales uruguayos, dos de los mejores en esa suerte, deben estar concentrados los 90 minutos.

Sacar la mejor versión de Saúl, Giménez, Lemar…

Varios jugadores están por debajo de su nivel. Que aparezca la mejor versión de los Saúl,Giménez o Lemar daría un salto de calidad vital en un duelo tan igualado.

Que Simeone se imponga en la pizarra a Allegri

Será un duelo entre dos de los grandes entrenadores del momento. El que se gane la batalla de la pizarra tendrá mucho ganado.

Resultado de imagen para simeone

El factor Wanda

La afición llenará el Metropolitano.Debe ser vital para llevar en volandas al equipo hacia un buen resultado.

Resultado de imagen para hinchada del atletico de madrid

Fuente: Marca

, ,