La ácida evaluación de la prensa inglesa al nivel de Alexis Sánchez: “Hizo jugar al United con 10”

El delantero chileno jugó uno de sus peores partidos desde que llegó a Old Trafford en la caida ante PSG por la UEFA Champions League.

Alexis Sánchez no estuvo a la altura este martes en la derrota que sufrió el Manchester United ante Paris Saint-Germain por UEFA Champions League, y que dejó a los ingleses muy cerca de la eliminación en octavos de final.

Y como era esperable, la siempre ácida prensa inglesa criticó en duros términos al chileno que ingresó poco antes del cierre del primer tiempo y que no generó nada de riesgo por la banda izquierda.

Por ejemplo, el medio Manchester Evening News calificó al tocopillano con nota 2 y señalaron que “efectivamente redujo e hizo jugar al United con 10“.

En tanto, SkySport evaluó a Alexis con un 4 y no conceptualizó mucho sobre la actuación del chileno.

Finalmente, el The Sun sí hizo un análisis más completo sobre Sánchez con una irónico comentario sobre un eventual “reclamo” del United al Arsenal para pedir de vuelta el dinero gastado.

“Ingresó en la segunda mitad y aunque le hubiese gustado demostrar algo más, no hizo mucho. Si tan solo hubiesen guardado el recibo…“, escribió el diario.

Fuente: 24Horas

, , ,