Ambiente hostil espera a Nicolás Castillo en su visita a Pumas

Cuando Nicolás Castillo fue oficializado como flamante refuerzo del América, muchos fanáticos tomaron el calendario para saber cuándo llegaría su reencuentro con los Pumas de la UNAM, equipo con el que desplegó su mejor versión en el extranjero entre el 2016 y 2018, por el morbo que produce su vuelta al Estadio Olímpico Universitario con la camiseta del clásico rival. Y la fecha es el próximo domingo 17 de febrero.

En la previa a ese encuentro, en México ya comienzan a calentar el partido con el formado en Universidad Católica como principal protagonista. El diario Récord, por ejemplo, lo puso en su portada, titulando “Doble cara”, en alusión a que “ahora vivirá la rivalidad del otro lado”.

El citado medio, además, adelanta que la afición local recibirá de manera hostil al nuevo ariete de Las Águilas, asegurando que La Rebel, principal barra del equipo, está invitando a sus aficionados a llevar al partido billetes falsos para lanzarlos al terreno de juego. También preparan cánticos en su contra y, por redes sociales, han comenzado a organizarse contra quien fuera uno de los grandes ídolos de los últimos años: marcó 26 goles en 45 partidos.

/Goal.com

,