Talleres empató 0-0 con Sao Paulo y será rival de Palestino en la siguiente fase de la Libertadores

La T defendió con uñas y dientes la ventaja de dos goles conseguida en Córdoba y quedó a una serie de la fase de grupos de la Libertadores: su rival será Palestino, que clasificó dejando en el camino por penales al DIM.

La victoria por 2-0 lograda hace una semana en el Mario Kempes le permitía a Talleres viajar a Brasil con la ilusión al máximo. Y en un nuevo partido para la historia grande del club cordobés, defendió con coraje su ventaja, mantuvo el 0-0 ante Sao Paulo y se metió en la Tercera Fase de Clasificación para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Una vez más, Guido Herrera fue el gran artífice de mantener su valla invicta, pero tuvo la colaboración de todo el equipo. A las grandes atajadas del 1 se le sumó la garra de la defensa, con Tenaglia como abanderado; el sacrificio de un talentoso como Pochettino; la velocidad de Palacios para preocupar a la defensa del Tricolor; y, cuándo no, el trabajo prolijo e incansable del eterno Cholo Guiñazú.

Pero no solo fueron ellos sino los once que salieron a la cancha los que hicieron delirar a miles de fanáticos que viajaron hasta el mítico Morumbí. Los que volverán a viajar a Chile, para enfrentar en el repechaje a Palestino. Y los que imaginan cada día enfrentar a River, a Inter de Porto Alegre y a Alianza Lima en la fase de grupos. Y de la mano de Vojvoda, nadie puede despertar a la T de este sueño.

/Goal.com

, , ,