Gabriel Arias y su primer clásico de Avellaneda: “Ganarle a Independiente nos catapulta hacia el título”

Cada vez falta menos para el clásico de Avellaneda. Ya se siente, se respira… La ansiedad empieza a ganarle terreno a la tranquilidad y los días previos se cargan de energía. Luego de la conferencia de prensa de Lisandro López y Martín Campaña, presentando a Cabify como nuevo sponsor de los equipos de Avellaneda, este jueves hubo otra. Organizada por Superliga, Gabriel Arias y Silvio Romero hablaron del Racing-Independiente que se viene el sábado a las 21.30. El arquero de la Academia, uno de los puntos más altos del campeonato, trató de quitarle un poco de presión a sus compañeros e intentar disfrutar de lo que a priori pinta como partidazo.

“Ganar el clásico sería un envión importante en la parte anímica, pero si no toca un buen resultado quedan varias finales más. Estamos haciendo una gran campaña, es importante pero no sé si marcaría un rumbo definitivo”, dijo el ex Unión la Calera y Defensa y Justicia, pieza clave con un par de atajadas en la goleada ante Godoy Cruz.

Se vienen más partidos difíciles

El nacionalizado chileno, además de destacar que “Independiente juega muy bien”, no minimizó a los rivales que vendrán en la recta final del campeonato una vez superado este partido: “Son todos muy difíciles, jugamos con rivales que pelean la categoría (Belgrano y Tigre) y no nos van a regalar nada. El clásico tiene un condimento, un plus, es el que la gente espera, pero no sé si es el más difícil. Son todas finales y al fin y al cabo serán tres puntos más”.

Por último, y luego de decir que trata de tomarlo con calma y de disfrutarlo a sus compañeros, Gabriel Arias habló del tema Centurión. “Todas las partes hablaron, uno ya se expresó puertas adentro y es un tema cerrado”, concluyó el arquero, quien jugará su primer clásico de Avelllaneda.

/Racing de alma

, ,