Valverde: “Umtiti está para entrar en el equipo”

El entrenador afirma que el central francés está recuperado, “preparado para entrar, ya veremos si es mañana u otro día”

Ernesto Valverde ha anunciado que Samuel Umtiti (25 años) está listo para entrar en el equipo y lo hará en los próximos partidos. Preguntado sobre si ya estaba al 100%, respondió que “pensamos que sí, que está para jugar desde el principio. El otro día ya entró en la lista. Sabemos que llegan partidos difíciles, y que algunos jugadores no están por lesión, como Vermaelen, y Lenglet está a falta de una tarjeta para cumplir ciclo… Él está preparado para entrar, ya veremos si es mañana u otro día”.

Umtiti ha padecido desde finales de septiembre problemas de cartílago en su rodilla izquierda que le han obligado a parar y a realizar dos tratamientos conservadores tras negarse a pasar por el quirófano para solucionar su dolencia. Las palabras de Valverde dejan entrever que quizás mañana ante el Sevilla o en alguno de los dos Clásicos de la próxima semana el francés podría tener ya minutos e incluso ser titular.

Fuente: MundoDeportivo

, ,