La millonaria cifra que gana Alexis Sánchez por cada minuto jugado en Manchester United

Un estudio publicado por The Sports Man en Inglaterra indica que el chileno es el cuarto mejor pagado del mundo en este ítem.

Sin duda no ha sido la mejor temporada de Alexis Sánchez en Inglaterra, con muchas críticas y pocos minutos jugados, lo que se contrapone con el cartel del mejor pagado de la Premier League. Es por esto que un estudio realizado por el medio inglés The Sports Man y replicado por Sport de Españaindicó la millonaria cifra que gana el chileno por cada minuto jugado.

El tocopillano lleva 20 partidos disputados en la presente liga por Manchester United, aunque con un pobre registro de 615 minutos, lo que calculado con los 243 mil dólares (cerca de 180 millones de pesos) que gana al mes, significa que cada 60 segundos disputados se embolsa 18.000 dólares (cerca de 14 millones).

Esta cifra sitúa al nacional como el cuarto jugador mejor pagado en este ítem, tras el astro argentino de Barcelona Lionel Messi, y los brasileños Neymar Jr de París Saint-Germain y Óscar, quien se desempeña en Shanghai SIPG de China.

En números deportivos, tampoco ha sido la mejor temporada de Sánchez, quien apenas ha marcado dos goles y cuatro asistencias en el torneo británico, destino que puede comenzar a cambiar desde este domingo, cuando el United enfrente a Liverpool, desde las 11:00 horas (14:00 GMT) en Old Trafford.

Fuente: AlAireLibre

,