Brian Carrasco e Igor Lichnowsky se encontraron en el 1-1 de Veracruz y Cruz Azul

Un gol de Kazim-Richards y un autogol de Silva, determinó la igualdad 1-1 entre Veracruz Cruz Azul por la fecha 8° del Clausura de Liga MX en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, donde los chilenos Bryan Carrasco e Igor Lichnowsky jugaron los 90 minutos por sus respectivos equipos.

Cruz Azul le sacó el empate 1-1 al Veracruz, el viernes en partido de la octava jornada del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Antes de lograr el gol, los ‘Tiburones Rojos’ del Veracruz impusieron un nuevo récord sin anotar desde el inicio del torneo.

Al minuto 2, los escualos llegaron a 632 minutos y superaron los 631 que el Atlas acumuló en el Apertura-2018.

La mala racha veracruzana terminó en 660 minutos, pues al minuto 30 el inglés Kazim Richards hizo el 1-0 con un remate de cabeza aprovechando una mala salida del portero Jesús Corona.

El 1-1 de ‘La Máquina’ celeste cayó al 73. Lo marcó el brasileño Fabricio Silva en propia puerta.

Con esta igualada, el Veracruz llegó a tres puntos y el Cruz Azul tiene ahora nueve unidades.

Veracruz empató 1-1 ante Cruz Azul en el Azteca por la octava fecha de la Liga MX de México | VIDEO. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Veracruz empató 1-1 ante Cruz Azul en el Azteca por la octava fecha de la Liga MX de México | VIDEO. (Video: YouTube/Foto: AFP)

/El Comercio

,