Valdivia derrotó 1-0 a San Felipe y es otro de los punteros de la B

Deportes Valdiviaderrotó a Unión San Felipe por la segunda fecha de la Segunda División del fútbol chileno, también conocida como Primera B de Chile. El partido que se jugó en el Estadio Municipal de San Felipe no ofreció casi ninguna emoción, pero eso no impidió que ambos cuadros buscarán el triunfo.

Cristian Muñoz fue el más desequilibrante de los ‘Torreones’, que sufrieron la lesión de uno de sus futbolistas, Victor Gonzáles, quien tuvo que ser reemplazado por Jelvez apenas a los 17 minutos.

Sería finalmente Dagoberto Carrumilla el que le pondría color al monótono ‘match’. Recién al minuto 78′, “Los del Calle-Calle” se aventajaron, y defendieron con honor y valentía los minutos finales en los que San Felipe se impulsó con todas sus fuerzas.

Pero la reacción sanfelipina no llegaría, generando la alegría de un Deportes Valdivia que es puntero junto a Barnechea y Santiago Morning

El Unión San Felipe ahora se encuentra en el puesto número 15 de la tabla de posiciones de la Primera B del país sureño. Por su parte, el elenco de Deportes Valdivia atraviesa una situación diametralmente opuesta, ya que comparte la punta con el otro líder, Barnechea.

Deportes Valdivia, que ganó, goleó y gustó, en la fecha pasada aplastando por cuatro goles a cero al Santa Cruz, sumó su segunda victoria al hilo, lo que le permite tener un buen inicio para soñar con el anhelado ascenso a la Primera División.

El siguiente partido que sostendrá Deportes Valdivia será contra La Serena, el próximo 3 de marzo en el estadio “El Parque Municipal”.

/Agencias

, ,