Neymar, a punto de llorar hablando de su relación con Messi: “Cuando necesitaba ayuda, el mejor del mundo me dio cariño”

Neymar Jr, que se recupera estos días en Brasil de su lesión del quinto metatarsiano de su pie, concedió una entrevista al programa ‘Esporte Espectacular’, de la que se ha emitido un avance. En él, el brasileño habla de su gran relación con Leo Messi y de la ayuda del argentino cuando Ney más la necesitaba.

“Lo cuento para todo el mundo ahora. En el momento que más necesité ayuda, el mejor del mundo me dio cariño”, afirmó el ahora jugador del Paris Saint Germain.

Cuestionado sobre una hipotética petición de Messi al Barça para que Neymar vuelva, el exbarcelonista, sensiblemente emocionado, respondió: “Es difícil, es difícil, siendo sincero es muy difícil porque Leo fue un tipo muy especial para mí en el Barcelona”, dijo.

También reveló el mensaje que le dio Messi cuando Neymar llegó al Barça. “Estoy para ayudarte”, le dijo además de aconsejarle que no tuviera miedo de él ni de nadie del club, por lo que le pedía que no fuese tímido.

Por último, sobre cómo reaccionó ante la última lesión sufrida, que le ha impedido jugar en Old Trafford en la ida de octavos de final de la Champions, aseguró que se tiró dos días llorando. “Me costó más esta vez asumirlo, estuve dos días en casa, llorando, muy triste”.

/Marca

,