Sin público, sin Cueva y Rodrygo suspendidos y sin Soteldo lesionado, Santos juega partico clave ante el River Plate uruguayo

El duelo entre Santos y River Plate definirá al clasificado a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana 2019.

Santos y River Plate fueron protagonistas de un partido discreto en Uruguay. El resultado final del encuentro por Copa Sudamericana 2019 terminó sin goles y todo se definirá en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.

El ‘Peixe’, del equipo habitual que utiliza en el torneo local, no podrá contar con tres futbolistas:  Christian CuevaRodrygo Jean Lucas. El peruano y la joven estrella están suspendidos; mientras que el volante se incorporó al club recientemente y podrá ser inscrito desde la segunda etapa.

Jorge Sampaoli, entrenador de Santos, también tiene otros problema, pues Yeferson Soteldo ha sufrido problemas en la pierna derecha. Entonces, la presencia del jugador venezolano no es segura en el choque.

El cuadro brasileño disputará el partido a puertas cerradas, sin la presencia de la ‘torcida’ brasileña. El ‘Peixe’ sufrió una sanción de Conmebol por incidente violentos de sus hinchas en la pasada temporada de la Copa Libertadores.

/El Depor

, , ,