Racing ya le apunta a la Copa : el miercoles se juega la clasificación ante Corinthians

Luego de la alegría vivida el pasado fin de semana por la victoria en el clásico de Avellaneda y la derrota de Defensa y Justicia que le permitió tener la punta de la Superliga en solitario, Racing disfruta. Sin embargo, el festejo ya debe quedar de lado por la urgencia del calendario. En este caso, la revancha de la primera ronda de la Copa Sudamericana: el miércoles en Avellaneda frente a Corinthians (1-1 en la ida) a partir de las 21.30.

¿Qué equipo tiene pensado poner Chacho Coudet? En el arco estará Arias. En tanto, en la defensa apelará seguramente a algunos cambios, teniendo en cuenta también el partido del próximo domingo ante Estudiantes por el torneo local. En esta zona, tal vez ingrese Pillud por Saravia por el lado derecho y, a raíz de lo ocurrido con Sigali más la lesión de Orban (se recupera de un esguince), es casi una fija que continuarán Domínguez y Donatti como centrales. Y como el chileno Mena todavía se encuentra out ( se reestablece de un problema en la zona del talón derecho), Soto también seguirá.

En el medio tampoco hay demasiadas variantes. Solari es una seria alternativa para ocupar un lugar por la derecha. El chileno Díaz representa una certeza para el círculo central y después quedan dos puestos para tres apellidos: Zaracho, Cardozo y Pol Fernández. Difícilmente el pibe López pueda estar desde el arranque contra los brasileños.

Arriba, teniendo en cuesta el desgaste del pasado fin de semana y lo que viene, son posibles los ingresos de Andrés Ríos y Cristaldo por Licha López y Cvitanich. 

/Ole de Buenos Aires

,