Las lesiones del United le dan la última chance a Alexis

Solskjaer ha dejado de confiar en el chileno, sin embargo, la gran cantidad de lesiones le abre la puerta otra vez para ser titular.

Alexis Sánchez no puede despegar en el Manchester United. Ni el nuevo aire que vive el equipo desde que asumió el técnico Ole Gunna Solskjaer, le han permitido al chileno recuperar el nivel que alguna vez exhibió en Arsenal, y que lo impulsó como refuerzo estrella de los ‘Diablos Rojos’ 

Este fin de semana, el nacional volvió a comenzar en el banco y sólo la lesión de un compañero provocó su ingreso en el empate 0-0 ante Liverpool. Ya en cancha, el chileno no fue gravitante, y la prensa volvió a festinar con su nivel. «Mostró por qué es el sexto delantero del equipo».

Pero no todo es malo para Alexis. Las lesiones que sufren Juan Mata, Jesse Lingard y Antonhy Martial le dan una nueva chance al chileno, de cara a la última parte de la temporada. Quizás la última si quiere permanecer en Old Trafford.

Este miércoles, es probable que el chileno asuma un puesto como titular en el ataque de los ‘Diablos Rojos en el duelo frente al Crystal Palace. Misma situación que se podría dar el fin de semana cuando se midan al Southampton. 

En ambos partidos, Alexis tendrá la opción de mejorar sus paupérrimos números en la temporada y lo que va del año. En 2019 el chileno suma sólo un gol en la FA Cup, y ninguno en la Premier League. 

Fuente: AS

,