Un ex del Liverpool explica por qué no es viable la vuelta de Coutinho

El brasileño no está pasando por su mejor momento en el FC Barcelona

Philippe Coutinho se unió al FC Barcelona en enero de 2018, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del conjunto azulgrana. Tras unos inicios esperanzadores, ‘Cou’ ha ido perdiendo relevancia en el once de Ernesto Valverde y su nivel actual dista mucho de ser el que encandiló al mundo del fútbol en Inglaterra.

El centrocampista brasileño dejó el Liverpool, club en el que había militado las últimas cinco temporadas, previo pago de 135 millones de euros. Una salida que no se tomaron muy bien los aficionados ‘reds’, sobre todo por las formas. Coutinho, en su intento por cumplir su sueño de jugar en el Camp Nou, tensó la cuerda con la directiva del Liverpool, algo que no parecen perdonarle los fans.

Es por ello que Danny Murphy, mítico ex futbolista del equipo inglés, no ve viable una posible vuelta del ‘7’ del Barça a Anfield. “Coutinho nunca será bienvenido en Liverpool. No le está yendo bien en Barcelona, pero dejó claro lo mucho que deseaba irse y ahora tiene que vivir con ello”, declaró Murphy.

Siempre hablando de un hipotético regreso a la islas, el inglés afirmó en declaraciones al Mirror que “incluso si el Liverpool se lo planteara, los fans lo considerarían inaceptable”, finalizó.

Fuente: MundoDeportivo

, ,