Guardiola elogió a Pellegrini antes de enfrentar al West Ham

Manchester City recibirá al West Ham United este miércoles por la jornada 28 de la Premier League. En la rueda de prensa que sirve de antesala al compromiso, Josep Guardiola valoró el aporte que Manuel Pellegrini, hoy DT de los “Hammers“, hizo cuando dirigió a los Ciudadanos, cuadro con el que consiguió la Premier League 2013-2014.

En ese contexto, “Pep” manifestó que “tendrá el recibimiento que merece, que seguro será muy grande. Hizo un gran trabajo aquí, la liga que ganó fue espectacular por la cantidad de goles (102) y de victorias (27). Tenía un gran equipo y jugaba muy bien”.

Pero el técnico catalán del actual sublíder de la Premier League no se quedó con eso. “En Inglaterra hay un gran respeto a los ex jugadores y ex entrenadores y con Manuel es especial porque es una excelente persona, siempre educada y respetuosa con los clubes que ha dirigido”, expresó el otrora volante central del Barcelona.

Por el momento, Manchester City es el único escolta del Liverpool con 65 puntos en 27 encuentros, mientras que el West Ham United se ubica en la 9° posición con 36 unidades y aún luchan por llegar a puestos de clasificación a certámenes internacionales.

Video insertado

Manchester City

@ManCityES

Tenemos caras conocidas en el @WestHamEspanol que nos visitará mañana.

Guardiola habló de Manuel Pellegrini. 💙

/CDF

, , ,