Racing prefiere el torneo local y pone varios suplentes ante Corinthians

Eduardo Coudet fue claro después de la victoria de Racing ante Independiente y parafraseando a Mostaza Merlo dijo: «Vamos paso a paso». El Chacho sabe que está muy cerca del objetivo primario que es ser campeón en la Superliga y no quiere arriesgar en la Copa Sudamericana. Por eso, mañana ante el Corinthinas, el entrenador pondrá en cancha un equipo que mezclará suplentes y titulares.

Según informó en conferencia de prensa el entrenador mantendrá a Arias en el arco, aunque la zaga central será completamente nueva con los ingresos de Rodrigo Schlegel y Nery Domínguez, que otra vez volverá a ocupar ese lugar. Ivan Pillud y Soto completan la defensa. En tanto, habrá descanso para Alejandro Donatti y para Leonardo Sigali, que se recupera del golpe en la cabeza que sufrió en el clásico de Avellaneda.

En el mediocampo, el Chacho sorprendió e incluyó al juvenil Julián López en lugar de Marcelo Díaz a quién consideró como un chico «aplicado y profesional» . En tanto, Solari, Cardozo y Ojeda completarán ese sector de la cancha.

En la delantera, el Churry Cristaldo volverá a titularidad junto a Andrés Ríos, que fue el autor del gol en Brasil.

El partido entre la Academia y el Timao se disputará el miércoles desde las 21.30 con transmisión de ESPN.

, , , ,