Solskjaer pide más a Alexis y Lukaku ante la epidemia de bajas del Manchester United

El técnico noruego espera que den «un paso adelante» ante las 10 bajas que tiene

Ole Gunnar Solskjaer espera celebrar su 46 cumpleaños con una victoria en el duelo de Premier frente al Crystal Palace. Deberá, eso sí, confeccionar una de las alineaciones más difíciles desde que llegó el banquillo del Manchester United. Hasta 10 bajas podría tener el técnico noruego: Ander Herrera, Mata, Lingard, Rashford, Matic, Martial, Jones, Darmian y Valencia. «Tendremos un buen equipo en el campo», aseguró.

De ahí que ‘Solski’ espere un paso al frente de la unidad ‘B’ en un duelo trascendental por la lucha por la Champions: ahora mismo los ‘diablos rojos’ son quintos con 52 puntos, el Arsenal marcha cuarto con 53 y el Chelsea ocupa la sexta posición con 50.

El ‘recado’ de Solskjaer tenía dos destinatarios principales. Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, que recalaron en Old Trafford como dos grandes estrellas, pero su estela se ha ido difuminando con el paso del tiempo.

«Espero que Alexis y Romelu puedan dar un paso adelante»

El belga ha participado en 12 partidos con el sustituto de Mourinho (seis como suplente) en los que ha marcado tres goles y dado dos asistencias. ‘El Niño Maravilla’ suma, por su parte, un tanto y dos pases de gol en nueve encuentros (seis como suplente) con el noruego.

Fuente: Marca

, ,