DT del Manchester United confirma nueva oportunidad para Alexis Sánchez como titular

Ole Gunnar Solskjaer adelantó que el chileno será estelar ante Crystal Palace por la Premier League.

El DT del Manchester UnitedOle Gunnar Solskjaer, reconoció este martes que Alexis Sánchez será titular en el partido donde los ‘Red Devils’ enfrentarán como visitantes al Crystal Palace este miércoles por la fecha 28 de la Premier League.

El noruego adelantó en conferencia de prensa la nueva chance que tendrá el chileno, quien no se ha logrado “destapar” en este 2019 donde lleva apenas un gol ante Arsenal por la FA Cup. Además, el ex atacante señaló que Romelu Lukaku también será estelar.

Tienen una buena oportunidad… Ambos se llevan bien y pueden darnos muchas cosas positivas. Espero que ambos den un paso adelante y que nos pongan un dolor de cabeza para el futuro, cuando todos los demás estén en buenas condiciones“, sostuvo el DT, dando a entender que la titularidad del ‘Niño Maravilla’ y el belga se generó por las numerosas bajas que tiene el elenco de Old Trafford y no por una mejora futbolística.

Al mismo tiempo, Solskjaer agregó que “los dos han mostrado una buena actitud y seguro nos aportarán mucha potencia y variantes en ofensiva. Tendremos un buen equipo sobre la cancha y espero que podamos hacer la diferencia”.

Cabe recordar que el choque entre el Crystal Palace y el United se disputará este miércoles a las 17 horas.

Fuente: 24Horas

,