Nicolás Castillo y Diego Valdés en el once ideal de la fecha en México

La jornada 8 del Clausura 2019 es historia. No obstante, 11 jugadores demostraron sus capacidades para llevar a su equipo a la victoria y para estar en el 11 ideal de MARCA Claro.

Comenzamos con Sebastián Jurado. El joven arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz volvió a ser factor para los escualos. Si sus atajadas ya habían marcado la diferencia con anterioridad, en el duelo contra Cruz Azul fue clave para que no les dieran la vuelta.

Nuestra saga esta conformada por Fernando Navarro (León) quien demostró su excelente nivel en C.U.; Emanuel Aguilera (América) y Matheus Doria (Santos), dos centrales que dejaron pasar ni el aire y por Raúl ‘Dedos’ López quien dio una asistencia en el triunfo del Pachuca.

En la media tenemos a otro futbolista tuzo. Victor Guzmán marcó el gol que puso adelante al Pachuca, mismo que le dio tranquilidad al conjunto de Martín Palermo. De igual manera, en nuestro 11 alineará Diego Valdés (Santos) quien se hizo presente con un doblete y Ángel Mena el, hasta ahora, mejor jugador del torneo, anotó en el triunfo del León sobre los Pumas.

En la delantera tenemos a dos futbolistas que se reencontraron con el gol: Nico Castillo y Camilo Sanvezzo. Por último, cierra nuestro 11 el goleador centenario de los Tigres, André-Pierre Gignac quien de a poco se vuelve un histórico de la Liga MX.

/Marca

,