Banfield golea y avanza en la Copa Argentina

Banfield (el equipo dirigido por Hugo Falcioni, ex técnico de U.Católica)  derrotó 3-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, en el estadio Centenario de Quilmes, y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Los goles del equipo de Hernán Crespo los anotaron Julián Carranza, el colombiano Reinaldo Lenis y Martín Payero.

El rival de Banfield en los 16avos de final será el ganador del duelo que protagonizarán Talleres de Córdoba y Deportivo Laferrere.

El Taladro venía de conseguir su primer triunfo en la Superliga. Con esta victoria, el conjunto del Sur continúa con la racha positiva que tanto le costó lograr.

Síntesis del partido:

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Adrián Calello, Martín Payero, Luciano Gómez, Nicolás Bertolo; Reinaldo Lenis y Julián Carranza. Director técnico: Hernán Crespo.

Juventud Unida (G): Lucas De León; Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel, Daniel Abello; Claudio Escalante, Germán Rodríguez, Brian Aquino, Rubén Piaggio; Franco Lonardi y Pablo Alza. Director técnico: Guillermo Salas.

Gol en el primer tiempo: 17m Carranza (B).

Goles en el segundo tiempo: 3m Lenis (B) y 22m Payero (B).

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Vela (JU) por Escalante; 9m Alfaro (JU) por Aquino; 16m Larrea (JU) por Alza y Moya (B) por Coronel; 24m Galoppo (B) por Payero y 30m Torres (B) por Carranza.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Centenario de Quilmes.

/Marca

,