En la pugna por la número 9, Manuel Neira se la juega por Vilches en Colo Colo

Manuel Neira habló en exclusiva con DaleAlbo y dio su opinión sobre el reemplazante perfecto de Esteban Paredes. Además, reveló las complicaciones que Universidad Católica de Ecuador le puede dar a Colo Colo en la Copa Sudamericana.

«Creo que el pilar fundamental es Esteban Paredes y Vilches es el más indicado para acompañarlo, quien ha mostrado eficacia con goles y se lo ha ganado. Parraguez es un luchador, lo he visto jugar en otros equipos, pero creo que le falta en lo físico. Todos los jugadores que están en Colo Colo pueden ser titulares. Me inclino con Esteban Paredes con Andrés Vilches», explicó.

De todos modos, avisó que Mario Salas tiene harto de dónde elegir: «esta vez Colo Colo tiene mucha competencia. Mario Salas va a tener un abanico de jugadores para poder ocupar. No hay que olvidar que Esteban Paredes ya está recuperado. Es un pilar importante en la delantera de Colo Colo».

Colo Colo chocará contra Universidad Católica de Ecuador por la primera ronda de la Copa Sudamericana y Manuel Neira, que jugó en ese equipo, advirtió al los Albos. «Es un equipo pequeño que juega en la altura de Quito, eso es lo que más le puede complicar a Colo Colo. Juegan en el Atahualpa de Quito, es un estadio muy comnplicado. A mi me complicó mucho cuando jugué ahí», sentenció.

, ,