La triste imagen de Marcelo Bielsa que se convirtió en viral

EL Leeds cayó por la cuenta mínima ante el Queens Park Rangers, perdiendo la oportunidad de quedar como líderes del torneo.

Una jornada para el olvido tuvo Marcelo Bielsa en Inglaterra, ya que el técnico rosarino lamentó la derrota de su equipo Leeds United ante Queens Park Rangers (0-1) y además se enfrentó con los periodistas ingleses.

La caída de su equipo se produjo luego del solitario gol de Luke Freeman cuando restaban solo cuatro minutos para el término del equipo, perdiendo además la oportunidad de quedar como exclusivos líderes de la Championship.

Bielsa se le vio afectado por la derrota, protagonizando una imagen que se convirtió en viral en redes sociales y reproducida en diversos medios deportivos del mundo.

En conferencia de prensa, hubo una pregunta que incomodó al ex técnico de la Roja y que consistía en que si a su equipo «le faltó energía».

«Es una pregunta sin fundamento.Usted no sabe lo que pregunta, este equipo tiene problemas, y tiene muchos problemas, pero si un problema no tiene, es su falta de energía. Nos sobra energía»

Fuente: 24Horas

,