Palestino viajó a Buenos Aires: jugará mañana con River, sin público, en el Estadio Monumental de Buenos Aires

Palestino jugará mañana sin público en las gradas cuando visite a River Plate por Copa Libertadores, ya que la Conmebol sancionó al elenco argentino, debido a los incidentes ocurridos en la última final del certamen contra Boca Juniors.

El último campeón de la Libertadores tendrá que iniciar su ruta para el bicampeonato sin público que los apoye, puesto que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), sancionó a los “millonarios” prohibiendo entrar público al Estadio Monumental de Buenos Aires por dos encuentros.

Estos partidos serán frente a Alianza Lima de Perú en su debut el 6 de marzo, y con Palestino el día 13 del mismo mes, por lo que los “árabes” tendrán su visita a Argentina sin hinchada rival.

Bajo esa misma línea, el máximo ente del fútbol sudamericano multó al cuadro trasandino con 400 mil dólares y con la prohibición de jugar en el Monumental la revancha de la Recopa Sudamericana frente al Atlético Paranaense de Brasil.

Por su parte, el elenco “tetracolor” hará su debut en el certamen continental el día 6 de marzo en el Estadio San Carlos de Apoquindo frente al Internacional de Porto Alegre de Brasil.

Posteriormente, cruzará la cordillera para enfrentar a River Plate, y se medirá contra Alianza de Lima en Santiago el día 4 de abril.

/24 horas

, ,