San Luis de Quillota se prepara para enfrentar a Ñublense en su primer partido como local de la temporada

Este sábado a las 21 horas, San Luis de Quillota enfrentará a Ñublense de Chillán, en su tercer partido de la temporada, siendo el primero como local. El plantel entero espera que este juego en casa permita la victoria que no han logrado en sus duelos anteriores.

Así es, porque el marcador de los encuentros con Magallanes y Deportes Temuco terminó en cero, lo que si bien les favorece por los puntos como visitantes, no los deja satisfechos, pues la idea es obtener puntos que los hagan escalar en la tabla de posiciones.

Ante el duelo del sábado, Nicolás Frutos señaló que los jugadores sienten ansiedad de jugar ante el público y tener buenos resultados. “Hay que seguir mejorando el funcionamiento y que los automatismos se sigan encontrando y poder redondear una actuación mejor que las dos primeras para obtener una victoria”, sentenció el DT, agregando que “estamos en déficit, dos partidos y cero gol”.

Las entradas para el partido tendrán un valor que va desde los 4 mil hasta los 12 mil pesos para adultos y de 2 mil a 12 para los niños. Se pueden adquirir de manera física en la sede canaria ubicada en San Martín #320, o a través de la página web oficial de San Luis.

/El Observador

Comentarios
, ,